Encontrá lo que necesitás para tu Casamiento
Somos DULCE MARÍA y creamos momentos mágicos!
Martínez , Zona Norte del GBA - General Pacheco N°1545 - Martínez - Gran Buenos Aires
(011) 4898-0880(11) 63601342
5491163601342
En DULCE MARIA sabemos que cada pareja es única y que su día debe ser irrepetible.
Por eso te proponemos una fiesta a tu medida! Dónde disfrutes con tus invitados de ese evento especial.
Nuestro equipo de profesionales te brindarán todas las comodidades para que tu festejo comience el día que decidís venir a DULCE MARIA.
Espacios
Dulce María es tan mágica que se puede adaptar según la fiesta. Es decir, el casamiento puede quedarse dentro del salón o aprovechar la playa que tiene delante. En concreto sus instalaciones son:
Servicios que ofrece
Además, en Dulce María son expertos en realizar casamientos soñados con ambientaciones ad hoc. Algunos de los servicios son estos:
Forma de trabajo
Dulce María se caracteriza por su excelente y delicada atención a los novios e invitados, siendo amables y profesionales en todo momento.
Ubicación
Si se habla de Dulce María se tiene que comentar el Río de la Plata. El salón se encuentra en Martínez, pero con la ciudad de Buenos Aires como escenografía de fondo, un descanso de la urbe festejando una boda descontracturada.
Un lugar soñado junto al río, lo más parecido al sueño de casarte frente al mar Simplemente maravilloso. Desde el primer momento la mejor atención, cada detalle fue tal cual lo esperábamos y todavía mejor. Raquel, miki, loli, julieta, realmente todo el equipo, desde el principio cordiales, aclarándonos todas las dudas que podíamos tener, y durante la fiesta, estuvieron todos trabajando a full, coordinando la fiesta, atentos a todos los detalles y siempre cerca de nosotros. Nuestro casamiento fue soñado, salió todo más que perfecto, el lugar estaba divino, la barra increíble, la comida abundante y deliciosa. (Que siempre fue nuestra preocupación) cumplieron más que las expectativas. Todos los invitados emocionados con la onda del lugar y la fiesta. Nosotros cumplimos nuestro sueño de casarnos en un entorno de playa y naturaleza. Jamás olvidaremos el bellísimo altar junto al río, el atardecer y toda nuestra familia y amigos alrededor. Estamos muy agradecidos y felices por como salió todo, y porque cumplimos nuestro sueño. Gracias Dulce María.
El lugar perfecto si buscas algo distinto y especial, handmade Llegué a Dulce María por casualidad, estábamos cerrando con otro lugar y se cayó. En medio de la angustia, desilusión y desánimo recordé que una vez había pedido un presupuesto y en ese instante mandé mail a Raquel. Cerramos fecha casi por mensaje y nos encontramos el finde siguiente. De ahí en adelante la organización de nuestro casamiento fue un disfrute continuo. Ya sabíamos lo que queríamos y el lugar se adaptó a todo lo que necesitamos. Nosotros somos vegetarianos y no queríamos carne, nos hicieron un menú que en mi vida hubiese imaginado. Todo riquísimo, fresco y de calidad. ¡Hasta hoy la gente me dice qué bien que se comió en mi fiesta! Real. De la barra también hablaron muy bien y la gente bailó hasta el amanecer. Todo el proceso de preparación fue muy agradable, nunca me estresé, siempre sentí que entendían lo que queríamos. La decoración del lugar quedó preciosa, como la imaginábamos, la mezcla perfecta entre elegante y “con onda”. Durante la fiesta qué puedo decir, disfrutamos cada segundo, ni una preocupación, todo siempre estuvo bajo control y de eso pienso que se trata todo, de encontrar un lugar que entienda a la pareja, la acompañe y la haga sentirse relajada, confiar. Doy fe que Dulce María fue, es y será el lugar perfecto para nuestro casamiento. Mágico, diferente, profesional, comida de calidad (y abundante) ¡y frente al río! Si estás dudando y Dulce María es una opción, lee otra vez este texto y fíjate. Les deseo lo mejor en esta aventura a todos las próximas parejas que estén leyendo. Vicky.
Increíble lugar Toda la atención desde la primer entrevista fue genial. Todas las personas que trabajan en Dulce María están al servicio 100%, flexibles y solucionando todas nuestras inquietudes y dudas. Muchas gracias por todo.
¡Excelente! ¡Sencillamente maravilloso! ¡Superrecomendable! En primer lugar, el lugar es hermoso. El salón da directamente al río y está ambientado tan bien que te sentís en una playa paradisíaca. Tiene varios sectores diferenciados y permite a los invitados ubicarse donde más les guste de manera muy cómoda. Incluso con lluvia, se podía estar perfecto. Nos trataron muy bien desde el primer momento y a la hora de la fiesta fue todo realmente sensacional. El personal estuvo todo el tiempo a nuestro servicio y al de los invitados. El catering fue excelente y además pudimos amoldarlo a nuestros requisitos perfectamente. La barra estuvo perfecta también. Gracias a Raquel y a todo el equipo de Dulce María, ¡pasamos un momento inolvidable por el que estaremos siempre agradecidos!
¡Excelente! ¡Sencillamente maravilloso! ¡Superrecomendable! En primer lugar, el lugar es hermoso. El salón da directamente al río y está ambientado tan bien que te sentís en una playa paradisíaca. Tiene varios sectores diferenciados y permite a los invitados ubicarse donde más les guste de manera muy cómoda. Incluso con lluvia, se podía estar perfecto. Nos trataron muy bien desde el primer momento y a la hora de la fiesta fue todo realmente sensacional. El personal estuvo todo el tiempo a nuestro servicio y al de los invitados. El catering fue excelente y además pudimos amoldarlo a nuestros requisitos perfectamente. La barra estuvo perfecta también. Gracias a Raquel y a todo el equipo de Dulce María, ¡pasamos un momento inolvidable por el que estaremos siempre agradecidos!
Excelente lugar Queríamos un casamiento relajado y no convencional y el lugar es perfecto para eso. Raquel nos ofreció desde a el comienzo lo que estábamos buscando. La decoración del lugar con el marco del Río y del muelle de fondo ya tienen todo el encanto por si solo que tiene que tener. Y la ceremonia en el lugar es perfecta.
¡Un lugar hermoso! Es el lugar perfecto para una fiesta no tradicional y descontracturada. Inicialmente tuvimos algunos desencuentros ya que las ambientaciones que ofrecían no eran como lo que yo imaginaba, pero finalmente las chicas fueron muy abiertas, me escucharon con mucha paciencia ¡e hicieron todo como lo imaginé! Y lo más lindo de todo es que tomaron esto de manera tan positiva que decidieron presentarlo de ahora en adelante como una nueva opción de ambientación, el Happy Funny. ¡Agradezco mucho todo el trabajo que hicieron, fue hermoso!
Fiestón Que 220 personas digan “fue el mejor casamiento al que fueron” supera cualquier tipo de opinión personal. Nosotros queríamos algo distinto, poco tradicional, que sea una fiesta llena de alegría, donde el protagonista sea el disfrute. Dulce María y cada persona que trabaja ahí hizo que nuestro casamiento supere cualquier tipo de expectativa. Soy una novia exigente y perfeccionista, para mí, los detalles son todo, y tengo que decir que comparto con las 220 personas que tuve el mejor casamiento. Todos nuestros invitados (y no puedo creer la cantidad de mensajes que recibimos después de la fiesta) resaltaron lo rica que fue la comida, la excelente atención de todo el personal siempre pendientes de que no le falte nada a nadie, la barra de tragos increíble donde nadie tuvo que esperar. Además de que es inigualable casarse a la orilla del río y la ambientación que hace único este lugar, lo que lo hace el mejor lugar para casarse es el equipo de personas que forman parte de Dulce María. Voy a estar por siempre agradecida con ellos por hacer que uno de los días más importantes de mi vida que para siempre guardado en mi memoria como un gran fiestón. Volvería a casarme una y mil veces más en Dulce María.
Casamiento inolvidable Dulce María es un lugar mágico, lleno de amor y atendido por personas que forman un dream team de profesionales que hacen posible que uno tenga un casamiento de ensueño. Nos casamos el pasado viernes 28/2/2020, ¡y no paramos de agradecer de que haya sido nuestro lugar! ¡La energía y todo fue increíble! No paramos de recibir halagos de todos los invitados por la excelente atención, la barra, la comida (exquisita y abundante), la decoración, el paisaje, todo. Raquel, Loli y todo el equipo desde el principio han brindado siempre un acompañamiento inigualable y estuvieron en cada detalle para que todo salga así de perfecto esa noche. Sin lugar a dudas, gracias a que llegamos a Dulce María, nuestro casamiento fue más especial y memorable. ¡Gracias, Dulce María! Agradecidos siempre.
Festejamos nuestro casamiento en Dulce María Delicafé. Buscábamos algo diferente y descontracturado, y eso es lo que encontramos en este lugar. Ambiente ameno y relajado con vista al río y una gastronomía exquisita hicieron de nuestra celebración una noche increíble. Tuvimos amplia libertad para elegir la decoración como deseábamos y todos los detalles fueron coordinados con el equipo de trabajo del lugar. Todo salió perfecto! Todos nuestros encargos fueron cuidadosamente respetados. Estamos muy agradecidos con toda la gente que esa noche trabajó para que tengamos nuestra noche soñada, especialmente con Julieta y Miguel!! Nosotros, los protagonistas, la pasamos bárbaro y todos nuestros invitados quedaron encantados! Sin duda, recomendamos el lugar para aquellas personas que buscan algo diferente que se aleje de las formalidades.
El día que fuimos a conocer el lugar ya nos enamoró! Y de hecho ese mismo día reservamos! Desde el día uno nos sentimos escuchados y acompañados! Siempre con buena onda, con intención de hacer nuestro momento especial y de poder cumplir nuestros deseos y expectativas. Loli tiene la capacidad de hacerte sentir en casa, en cada reunión te escucha, te aconseja y busca que todo lo que uno le pide se de. El equipo de Dulce María sigue 100% el ejemplo de su dueña, nada para mejorar! Y todo para halagar! No nos podíamos haber sentido mejor! Acompañados, escuchados! Nuestro festejo era el nuestro. En nuestro caso tuvimos la oportunidad de trabajar con Migue, y nos sacamos el sombrero! Fue nuestros ojos y nuestra sombra. Loli se quedó casi hasta el final de la fiesta y estuvo en cada detalle No hay más que palabras de agradecimiento. Lo recomendamos una y mil veces más Y si nos volvemos a casar, ojalá lo podamos festejar de nuevo ahí!!! Gracias de verdad! Alan e Iona
Solo tengo que agradecer la organización, la calidez, amabilidad y cumplimiento de todo lo planeado para el festejo de mi fiesta que fue maravillosa !! Desde las reuniones previas de organización y esa noche que estuvo genial. La dueña,los encargados, el personal, el lugar, la decoración, la buena onda, la respuesta inmediata, la comida, etc, etc TODO TODO genial. Mis invitados se fueron alucinados con la fiesta. Gracias !! Es lo único que tengo que decir porque todo estuvo perfecto. Un breve comentario también para el Disc Jockey Sebastian Montes de Oca que es un groso, excelente, lo que hizo de mi fiesta una noche mágica, increible, inolvidable. Gracias !!! marcela g.
Desde el momento que decidimos hacerlo en Dulce Maria, todo salió como esperábamos, y más. No queríamos una celebración convencional, y fue el lugar ideal para hacerlo a nuestra medida. La impresión de los familiares y amigos invitados fue la misma, un lugar lindo, cálido y colorido. La atención de Loli a lo largo del armado fue impecable, no solo nos atendió genial sino que nos dio ideas para la fiesta. Lo mismo que la atención del personal. Hicimos la fiesta que queríamos en el mejor lugar!!! Flor y Marian
Nos casamos en enero del 2017 e hicimos nuestra fiesta en Dulce Maria. El lugar es un sueño, la vista al río y la decoración única del salón lo hacen ideal para una fiesta descontracturada y moderna. El personal encargado impecable, atentos en todo momento a las necesidades de la gente. La comida espectacular, acorde a la fiesta y riquísima. Felices de haber festejado nuestro casamiento ahí!
General Pacheco N°1545 - Martínez - Gran Bueno...