Logo Dulce Maria

Dulce Maria

Somos DULCE MARÍA y creamos momentos mágicos!

Zona Norte del GBA - General Pacheco N°1545 - Martínez - Gran Buenos Aires

Pedir presupuesto

Testimonios para Dulce Maria

D

Daniela Lazzeroni

Festejamos nuestro casamiento en Dulce María Delicafé. Buscábamos algo diferente y descontracturado, y eso es lo que encontramos en este lugar. Ambiente ameno y relajado con vista al río y una gastronomía exquisita hicieron de nuestra celebración una noche increíble. Tuvimos amplia libertad para elegir la decoración como deseábamos y todos los detalles fueron coordinados con el equipo de trabajo del lugar. Todo salió perfecto! Todos nuestros encargos fueron cuidadosamente respetados. Estamos muy agradecidos con toda la gente que esa noche trabajó para que tengamos nuestra noche soñada, especialmente con Julieta y Miguel!! Nosotros, los protagonistas, la pasamos bárbaro y todos nuestros invitados quedaron encantados! Sin duda, recomendamos el lugar para aquellas personas que buscan algo diferente que se aleje de las formalidades.

I

Iona Szhafir

El día que fuimos a conocer el lugar ya nos enamoró! Y de hecho ese mismo día reservamos! Desde el día uno nos sentimos escuchados y acompañados! Siempre con buena onda, con intención de hacer nuestro momento especial y de poder cumplir nuestros deseos y expectativas. Loli tiene la capacidad de hacerte sentir en casa, en cada reunión te escucha, te aconseja y busca que todo lo que uno le pide se de. El equipo de Dulce María sigue 100% el ejemplo de su dueña, nada para mejorar! Y todo para halagar! No nos podíamos haber sentido mejor! Acompañados, escuchados! Nuestro festejo era el nuestro. En nuestro caso tuvimos la oportunidad de trabajar con Migue, y nos sacamos el sombrero! Fue nuestros ojos y nuestra sombra. Loli se quedó casi hasta el final de la fiesta y estuvo en cada detalle No hay más que palabras de agradecimiento. Lo recomendamos una y mil veces más Y si nos volvemos a casar, ojalá lo podamos festejar de nuevo ahí!!! Gracias de verdad! Alan e Iona

M

Marcela Grego

Solo tengo que agradecer la organización, la calidez, amabilidad y cumplimiento de todo lo planeado para el festejo de mi fiesta que fue maravillosa !! Desde las reuniones previas de organización y esa noche que estuvo genial. La dueña,los encargados, el personal, el lugar, la decoración, la buena onda, la respuesta inmediata, la comida, etc, etc TODO TODO genial. Mis invitados se fueron alucinados con la fiesta. Gracias !! Es lo único que tengo que decir porque todo estuvo perfecto. Un breve comentario también para el Disc Jockey Sebastian Montes de Oca que es un groso, excelente, lo que hizo de mi fiesta una noche mágica, increible, inolvidable. Gracias !!! marcela g.

F

Flor Pinochi

Desde el momento que decidimos hacerlo en Dulce Maria, todo salió como esperábamos, y más. No queríamos una celebración convencional, y fue el lugar ideal para hacerlo a nuestra medida. La impresión de los familiares y amigos invitados fue la misma, un lugar lindo, cálido y colorido. La atención de Loli a lo largo del armado fue impecable, no solo nos atendió genial sino que nos dio ideas para la fiesta. Lo mismo que la atención del personal. Hicimos la fiesta que queríamos en el mejor lugar!!! Flor y Marian

M

Mery Barattini

Nos casamos en enero del 2017 e hicimos nuestra fiesta en Dulce Maria. El lugar es un sueño, la vista al río y la decoración única del salón lo hacen ideal para una fiesta descontracturada y moderna. El personal encargado impecable, atentos en todo momento a las necesidades de la gente. La comida espectacular, acorde a la fiesta y riquísima. Felices de haber festejado nuestro casamiento ahí!

Dulce Maria

General Pacheco N°1545 - Martínez - Gran Bueno...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!